La Fundación

 
La Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) nace en 1999 y forma parte de la Fundación Escuela de Osteopatía de Barcelona (FEOB), una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de impulsar la Osteopatía en 3 ámbitos:
  • docencia
  • asistencia
  • acción social
 
Los beneficios se reinvierten en la mejora de la escuela, el apoyo a los estudiantes, en su crecimiento profesional y en acercar la osteopatía a las familias más desfavorecidas, a través de la acción social.
 
Nuestra visión, mantener viva la Osteopatía y llevarla a un reconocimiento, acercándola a la población a través de un servicio social y formando a los mejores profesionales que la ejercerán. 
 
Nuestro orgullo, el Servicio Social, que a través de la potenciación y promoción del voluntariado, ayuda a provocar un cambio estructural en la sociedad. 
 
Nuestros más de 20 años de experiencia, 900 alumni y un profesorado de reconocido prestigio nacional e internacional, nos convierten en un centro de referencia en esta profesión.
 
Nuestro Máster en Osteopatía forma parte de la Osteopathic European Academic Network (OsEAN) y cuenta con el aval de la European School of Osteopathy (ESO), referente de la formación en osteopatía en Europa.
La Fundación https://osteopatiabarcelona.com/images/slide/quienes_somos_3.jpg 4dmin_E0b

Acción Social

La Fundación dispone de un Servei d’Osteopatia Solidària (SOS) en las instalaciones de la Fundació Albert. En el Servicio de Osteopatía Solidaria trabajamos con el objetivo de ofrecer tratamiento a niños / as, jóvenes y adultos...

Leer más

llamamiento solidario

toa heftiba a9pFSC8dTlo unsplash

pexels karolina grabowska 4506073