Nuestros valores

 
Somos una Fundación comprometida frente al individuo, frente a la sociedad y frente a nuestro cometido. Nuestros valores nos facultan para discernir la calidad de nuestros compromisos. 
El objetivo es conseguir que nuestras acciones respeten los valores fundamentales de la osteopatía que nos ha sido trasmitida a lo largo de los años y que nos haga dignos transmisores de los mismos.
 
Nuestros valores fundamentales son : 
  • Confianza: para ello mostramos transparencia, cercanía y disponibilidad . Los más de 20 años, son reflejo de la confianza que muchas personas han depositado en nosotros. 
  • Diálogo: es uno de los instrumentos más valiosos para llegar al entendimiento con los otros.
  • Coherencia: nos hace actuar siempre siendo fieles a nuestros principios. Este valor es necesario para ser eficaces en nuestras funciones, sinceros y confiables 
  • Flexibilidad: nos dispone a recibir como positivo aquello que viene de los otros o del entorno. Siempre siendo fieles a nuestra identidad, nos adaptamos a las circunstancias que nos rodean en cada momento. 
  • Conciencia y responsabilidad social: nos adaptamos a las nuevas necesidades de la sociedad y actuamos para mejorar sus carencias y dar respuestas adecuadas a sus demandas. 

 

Nuestros valores https://osteopatiabarcelona.com/images/slide/quienes_somos_3.jpg 4dmin_E0b

Acción Social

La Fundación dispone de un Servei d’Osteopatia Solidària (SOS) en las instalaciones de la Fundació Albert. En el Servicio de Osteopatía Solidaria trabajamos con el objetivo de ofrecer tratamiento a niños / as, jóvenes y adultos...

Leer más

llamamiento solidario

toa heftiba a9pFSC8dTlo unsplash

pexels karolina grabowska 4506073